La autogestión es una de las grandes innovaciones que han puesto en marcha las organizaciones más evolucionadas que hay hoy en día en el mundo. Las organizaciones autogestionadas se basan en un sistema en el que cada una de sus partes, es decir, cada persona puede actuar de manera inteligente en cada momento, sin necesidad de tener un procedimiento previo o una instrucción superior. Esta actuación individual y distribuida consigue que el sistema al completo se vaya gestionando de manera orgánica, armónica y tremendamente eficiente.

En lugar de “organizaciones máquina”, la autogestión conlleva “organizaciones ecosistema” dotadas de una enorme capacidad de adaptación, flexibilidad y resiliencia. La autogestión no es falta de estructura. La autogestión es una forma diferente de organización que requiere unas estructuras determinadas sin las que el sistema no puede funcionar.

¿Cómo transitar hacia una organización autogestionada basada en los valores Ner, en la que las personas sean el centro? ¿Qué conocimientos y habilidades son necesarias para implementar y liderar el proceso de cambio?

Únete a este webinar gratuito, el jueves, día 19 de enero, a las 17:00h CET, a través de Zoom. Conversaremos sobre las principales claves del liderazgo para implementar y liderar una organización autogestionada basada en un Nuevo Estilo de Relaciones (NER).

Para acceder al webinar reserva tu plaza aquí: