Sentimos. Pensamos. Hacemos.

Martín Borisenko realizó un Training anterior de NERbyK2K y, sabiendo la ayuda que ofrece leer un testimonio para tomar una decisión, se ha ofrecido para contarnos su experiencia en la formación, su visión , cómo lo ha vivido y de qué le ha servido a día de hoy.

Martín es socio fundador y director de Borintech SRL, y tras realizar el Training para el Liderazgo en Organizaciones Ner, nos cuenta que la formación le ha ayudado a “confirmar que es posible realizar el cambio que deseo para mi organización y que estaba buscando para mi vida. así como a darme cuenta de que cuento con lo necesario para poder liderar el cambio y acompañar a mi equipo”.

De la misma manera, Martín confirma que el Training le ha ayudado a mejorar su ámbito profesional porque le marcó el camino y le dio muchas herramientas, así como también valoró el trato cercano del que pudo disfrutar de todos los profesionales asistentes.

No sólo eso, sino que aún va más allá su experiencia en el Training. El director de Borintech asegura que “tengo una visión más clara de lo que imaginaba que se podía conseguir, reafirmada sobre todo por haber escuchado en primera persona a muchos profesionales que conviven y disfrutan de trabajar en organizaciones con una cultura colaborativa y un propósito en común”.

 Finalmente, tras preguntarle si recomendaría el Training para el Liderazgo en Organizaciones Ner, su respuesta fue la siguiente: “Sí, por supuesto. Porque creo que es la experiencia más completa a la que podría haber accedido, que me acerque a conocer a fondo y revisar distintos aspectos organizacionales y personales antes de comenzar a implementar el cambio en mi organización. Para mi fue un punto de bisagra que marcó un antes y un después en mi proceso personal y laboral.”

Estaremos encantados de ayudarte, aclarar tus dudas e informarte en más detalle sobre el Training para el Liderazgo en Organizaciones Ner si lo necesitas. Escríbenos a [email protected]