Hoy toca publicar una nueva entrega de la serie en la que explicamos las principales claves de nuestro propio proceso de transformación en los últimos años. En la primera entrega relatamos nuestro momento de exploración, de inspiración, de levantar la mirada; en el segundo capítulo hablamos sobre nuestra vocación de compartir; en la tercera entrega explicamos cómo hemos ido rediseñando nuestros servicios ante las nuevas demandas. En la cuarta entrega compartimos algo que nunca antes habíamos hecho: la transformación de un territorio. Dedicamos el quinto capítulo, a nuestro crecimiento en sentido horizontal. Y el sexto a explicar la centralidad de la comunicación en los procesos de cambio, en general, y en el nuestro, en particular. En esta séptima entrega explicamos cómo un equipo que ha pisado tierra durante toda su trayectoria transita por el camino de la digitalización.

 

 

Hasta la llegada de la alerta sanitaria provocada por la COVID-19 nuestro trabajo se desarrollaba íntegramente de manera presencial. El nuevo contexto, en el que lo digital adquiere tintes comunitarios, nos ha puesto en contacto con un conjunto de tecnologías digitales que estamos integrando de forma armónica en nuestro día a día. Este camino que hemos emprendido provocará, de seguro, nuevas transformaciones en nuestra organización, desde lo que somos y lo que queremos seguir siendo.

Algunas de las tecnologías que hemos incorporado en los últimos años nos resultan muy eficaces para las formaciones online, los webinars, la producción de contenidos, la forma en la que comunicamos, las acciones de marketing y las relaciones que establecemos con las organizaciones y personas que nos acompañan. Para K2K Emocionando, la nube ha dejado de ser solo un canal de comunicación; la nube se ha convertido en un espacio de trabajo que nos ha permitido estrechar la relación con aquellas organizaciones y personas con las que colaboramos en nuestro día a día.

Más recientemente, impulsados por la necesidad generada por las limitaciones de movilidad impuestas por la pandemia, hemos desarrollado toda una línea de actividad online que englobamos en lo que denominamos “aKademia” con diversos talleres, seminarios y hasta un master en gestión y un training, mediante los que seguimos expandiendo y difundiendo las ideas del Nuevo Estilo de Relaciones.

A principios de 2021 lanzamos nuestro nuevo sitio web, asentado sobre una nueva arquitectura que permite el crecimiento de los servicios digitales, la incorporación de nuevos idiomas, la suma de nuevas funcionalidades y aporta mejoras desde el punto de vista del diseño, la usabilidad, su manejo desde diferentes dispositivos y la interoperabilidad con otras plataformas.

Y esto no ha hecho más que empezar…