Ramón Cañas y Kunal Dovedy son dos de los participantes en seminarios anteriores de NERbyK2K que, tras sus experiencias en los mismos, nos cuentan su visión y el valor añadido que les ha proporcionado la asistencia a esta formación.

Por un lado, Ramón Cañas es socio fundador de BEVOL, una consultora especialista en Autogestión, Agile y Lean. Ramón participó en el XV Seminario Avanzado Online y tras preguntarle por sus sensaciones esto fue lo que nos contestó: “Fue un seminario muy interesante por poder tratar directamente con el equipo de K2K, que son unos cracks con una experiencia espectacular y por las empresas invitadas. Lo que hace muy bien K2K es mostrar la perspectiva, la filosofía y la dirección hacia la que va la transformación y una nueva manera de vivir el trabajo, y eso es brutal.”

Asimismo, los seminarios NERbyK2K están ideados para personas que, por sus responsabilidades actuales, por sus inquietudes personales o profesionales, o por sus aspiraciones de futuro quieren conocer el estilo ner de una forma vivencial y poder inspirarse para su propia transformación organizacional hacia la autogestión. Es por ello que a Ramón, la participación en el XV Seminario le ha resultado fructífero en su ámbito profesional: “A mi me ayudará en el ámbito profesional porque me llevo bastantes herramientas y perspectivas que puedo utilizar en mi día a día y en proyectos que llevo a cabo ahora. Es muy inspirador ver cómo es posible que una transformación se lleve a cabo y que además, los resultados sean muy buenos. K2K es la prueba de que funciona, de que un cambio es posible.”

Por otro lado, Kunal Dovedy es consultor con varios años de experiencia en Sierra Technology y también se decidió a participar en uno de los seminarios anteriores de la mano de NERbyK2K. Y es que el seminario se trata de un punto de partida en el que los participantes comienzan por entender, vivenciar e inspirarse hacia la transformación organizacional: “El seminario NER me ayudó a comprender cómo debe operar una empresa autogestionada y me ayudó a definir aspectos importantes de las relaciones humanas dentro de la empresa, incluida la toma de decisiones, la transparencia y la promoción de la autonomía dentro de la organización. El seminario me ayudó a comprender que se necesita un amplio espectro de cambios y que las organizaciones están en un camino constante de aprendizaje y cambio, y con los valores correctos, pueden cambiar para mejorar.”

Asimismo, comprendemos que te puedan surgir dudas sobre si el seminario es para ti o  si realmente conectas con los valores ner fundamentales del cambio organizacional. Antiguos participantes han señalado: “Recomiendo este seminario a cualquiera que tenga curiosidad por aprender más sobre cómo funciona NER y comenzar a incorporar estos valores a su organización. El equipo hizo un muy buen trabajo al crear el entorno de aprendizaje interactivo que le dio a cada participante una experiencia de primera mano con NER. Además, las personas que asisten a este seminario aportan experiencias muy importantes para compartir entre sí, y la conexión y las ideas conducen a futuras oportunidades.”

Estaremos encantados de ayudarte e informarte si lo necesitas. Escríbenos a [email protected]