Durante los últimos años, en K2K hemos realizado transformaciones que hemos compartido en la últimas semanas por medio de una serie de ocho capítulos titulada “Organizaciones que se reinventan para seguir evolucionando”, en una combinación de artículos, vídeos e ilustraciones. Estas innovaciones, que han sido profundas en muchos aspectos, aunque seguimos fieles a nuestros principios y valores, nos han llevado a reflexionar y replantear el nombre de nuestra propia marca. Llega, por tanto, el momento de compartir la razón por la que a partir de ahora somos NER by K2K.

Evolucionar nos ha hecho más conscientes de que el Nuevo Estilo de Relaciones (NER) es algo que identifica con claridad nuestra propuesta de valor. A la vez, nos sentimos cómodos y cómodas refiriéndonos a K2K como la organización que nos ha permitido desarrollar el NER a los largo de más de dos décadas.

De la combinación de los elementos conceptuales centrales de la acción, por un lado, NER, que nos conecta con que hacemos; y, por otro, K2K, que apela directamente a quiénes somos, es decir, al equipo de personas con una forma propia de desarrollar el NER, surge nuestra nueva marca NER by K2K, la aplicación concreta que hacemos del NER desde el equipo K2K.

Con esta suma de términos queremos ofrecer una imagen más completa y transmitir mejor quiénes somos, qué nos une y cuál es nuestro aporte diferencial, nuestro compromiso y nuestra responsabilidad.

NER by K2K es nuestra nueva marca que estrenamos hoy con toda nuestra ilusión y entusiasmo.